presidenta-ucrania.jpg

El tema de las elecciones presidenciales en Ucrania siguen dando que hablar, sobre todo después de que la candidata perdedora comentara que no estaba satisfecha por el resultado, sobre todo porque creía que su oponente había cometido fraude, algo que todavía está por determinar. De momento se han cancelado el resultado de las elecciones, hasta que se aclare si hubo fraude, porque en el caso de que se pudiera confirmar un fraude, entonces el resultado no tendría validez alguna, algo que entra dentro de toda lógica.

Ucrania siempre es noticia por las elecciones, ya que ninguno de los dos candidatos iba a quedarse callado después del resultado, pero acusar de fraude ya es algo muy grave. De momento se investigará debidamente si hubo algo irregular a lo largo de las elecciones para manipular los resultados, algo que es posible y que entra dentro de lo normal, aunque por supuesto el resultado no tendría ninguna validez en este caso. De seguro que vamos a asistir a unas elecciones muy prolongadas hasta que veamos si hubo o no fraude.

En cualquier parte del mundo puede ocurrir fraude en unas elecciones ya que no es la primera vez que ocurre en alguna zona del mundo, sobre todo en los países comandados por personas que no se quieren ir del poder. En este caso sería supuestamente por una persona que quiere alcanzar el poder y que de hecho lo ha alcanzado, siempre y cuando se compruebe que no hubo fraude alguno de las elecciones.

Foto|ABC

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.