kiev-iglesia.jpg

Tanto en Ucrania como en otros muchos países del mundo, la Semana Santa se celebra y es además una semana muy especial para todos los creyentes. Lo cierto es que la Semana Santa tiene tanta importancia como la Navidad y es un momento en el que la familia juega un papel fundamental. Es muy interesante tener la ocasión de descubrir la Semana Santa en Ucrania y aprovechar la llegada de la primavera para disfrutar de esta semana tan sumamente especial.

Debemos tener en cuenta que este año vamos a tener la Semana Santa durante el mes de abril y que es un momento muy especial para todos los católicos, que están deseosos de que llegue esta semana que significa mucho para sus creencias. Para los que no tienen creencias religiosas en el Cristianismo, la Semana Santa es una semana como otra cualquiera, pero de todos modos merece la pena viajar hasta Ucrania en alguna ocasión y poder conocer un poco mejor todos los eventos que tienen lugar a lo largo de esta semana tan especial en diferentes lugares de Ucrania.

La Semana Santa se celebra en Ucrania y también se celebra en otros muchos países del mundo, algo que sin duda es muy interesante tenerlo en cuenta para poder descubrir alguna Semana Santa de Europa o bien de latinoamérica, dependiendo de tu disponibilidad para tener algunos días de vacaciones y poder disfrutar de todo lo que tiene lugar en la Semana Santa, en este caso de la semana de Ucrania, que seguro te sorprenderá.

Foto|Flickr