kiev-plaza.jpg

En Kiev diferentes hoteles ofrecen buenos servicios para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas excelentes vacaciones. Uno de los hoteles de interés para muchos turistas es el Hotel Asteri, establecimiento hotelero de tres estrellas que ofrece todo lo mejor a los clientes y además se encuentra muy bien ubicado para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones tranquilas, que es algo básico que suelen buscar todos los turistas a lo largo de su viaje por Kiev o por cualquier otra ciudad ucraniana.

Dentro de este hotel los turistas se encuentran con habitaciones de un buen tamaño, ideales para descansar en vacaciones. También son habitaciones que ofrecen una terraza para que los clientes puedan disfrutar de buenas vistas, aunque también se ofrece baño completo, televisión, teléfono, conexión wifi gratis, además de poder disfrutar de caja fuerte para poder guardar las pertenencias más valiosas, algo que siempre viene muy bien para que todos los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones en este hotel de Kiev realmente muy tranquilas, que es lo deseable.

Dentro de este elegante hotel los clientes pueden disfrutar e un buen restaurante donde se ofrece gran variedad de platos típicos de Ucrania y otros platos del resto de Europa, para que así todos los turistas puedan elegir los mejores platos durante sus vacaciones. Cerca del hotel los turistas se encuentra con parada de metro para viajar al centro de la ciudad y poder conocer los principales atractivos.

Vía | Booking
Foto | Flickr