Terrible suceso el que ha ocurrido en Kiev, justo en el centro de la capital de Ucrania en la que un individuo desconocido ha arrojado una granada en la enfermería de la estación de la ciudad. Al hacer explosión, han sido siete personas las que han resultado heridas de cierta gravedad, aunque podría haber sido mucho peor. Este incidente ha sido provocado por una persona que de momento se desconoce su identidad.

granada-ucrania.jpg

Además de no conocer la persona, tampoco se conocen los motivos por lo que ha podido cometer este acto criminal, intentando matar a las personas que se encontraban en el interior. El hecho ha cogido por sorpresa a todas las personas que se encontraban dentro de este recinto y ha causado el caos por unos minutos, el tiempo suficiente para reponerse del tremendo susto.

De momento se está trabajando para identificar a esta persona que arrojó esta granada a este reciento, causando hasta el momento siete heridos de diversa consideración, aunque ninguno de ellos está muy grave por suerte. Esta granada podría haber tenido consecuencias aún más graves.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.