hoteles-en-kievpg.jpg

Uno de los retos de Ucrania para el próximo mes de junio durante la Eurocopa 2012 será la de poder ofrecer alojamiento suficiente a todos los aficionados que vengan hasta Ucrania y que quieran disfrutar del fútbol durante el mes de junio y parte de julio. Desde el gobierno de Ucrania se afirma que hay suficientes habitaciones de hotel y alojamientos en general como para que todos los aficionados de Europa puedan tener un lugar donde alojarse durante el evento deportivo.

Parece que Ucrania no tendrá falta de habitaciones durante la Eurocopa y esto siempre puede ofrecer a los aficionados una buena imagen para contar con Ucrania en vez de alojarse en Polonia, que es otra de las opciones para este evento. Además de los hoteles que se encuentra en las ciudades más importantes, los aficionados podrán contar con hoteles en las ciudades cercanas, así como otros alojamientos improvisados como camas en los complejos de salud, para que no falten habitaciones y camas para todos los aficionados.

Con los hoteles que se están construyendo para la ocasión, se espera que sean suficientes como para cubrir la gran demanda de habitaciones de hotel y otros alojamientos que se espera para este próximo mes de verano, ya que Ucrania será uno de los destinos preferidos de este verano entre todos los aficionados al fútbol que no faltarán a la cita de la Eurocopa en este año 2012 y de paso van a poder conocer tranquilamente Ucrania a lo largo de sus vacaciones en alguna ciudad.

Vía | Finanzas
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.