Los turistas cuando nos alojamos en un hotel ya sea en nuestro país de origen o fuera de nuestras fronteras, estamos temerosos ante lo que nos podamos encontrar, debido a que por muy buenas referencias que tengas de un hotel, puede que te toque la mala suerte de alojarte en una habitación en malas condiciones, aunque no todas sean así. Todo es cuestión de suerte y de saber al hotel al que vas.
En Ucrania, la fama de los hoteles no es demasiado mala, aunque hay algunos que son bastante malos y que los turistas se han quejado por su falta de higiene, pobres servicios y unas habitaciones muy pequeñas. También se quejan de que las camas son pequeñas, en mal estado y que los cuartos de baño no están en buenas condiciones.
Aquí no tiene que ver que un hotel se caro para encontrar un buen hotel, debido a que muchos turistas se han visto en la situación de pagar más de 120 euros por una habitación y ésta no esté en condiciones adecuadas. Un buen consejo es informarse muy bien de las condiciones del hotel y demás.