En Ucrania también nos podemos encontrar con parques nacionales y uno de los que más gusta es El Parque Nacional de Sin?vir, que es bastante recomendable que visitemos. En este parque nacional nos encontraremos con un paisaje típico de los Cárpatos ucranianos, que es sin duda un lugar muy especial. Rodeando a este lugar nos encontraremos con numerosos pueblos pequeños y desde allí se disfrutan de unas vistas realmente recomendables para el turista.

sinevir.jpg

Es un lugar para disfrutar con la vista, ya que los paisajes verdes que podemos ver alegran mucho la vista. Este parque nacional es un lugar también para hacer senderismo, disfrutar de la naturaleza y no perderse detalle de todo lo que sucede a nuestro alrededor. En este lugar también hay un lugar, que se llama lago de Sinevir. Alrededor de este lago hay numerosas leyendas, que ya os contaré en otra ocasión porque merece la pena que cuente todos los detalles.

Siguiendo con este parque natural os comento que nos podremos encontrar con fuentes de aguas minerales, que es otro de los atractivos turísticos de la zona. Es un lugar que por lo general merece que le hagamos una visita, debido a su hermosa vegetación, los paisajes, las vistas y lo agradable de estar en plena naturaleza ucraniana. Sin duda el parque nacional de Sinevir es un lugar que no se deben perder.