Ucrania, según los últimos datos es una de los países que tiene una ciudad entre las más baratas del mundo para vivir. Kiev es la ciudad que es la 124 con respecto a precios para vivir en ella, por lo que es una ciudad donde los precios en general son bastante buenos, mucho más debido a los tipos de cambios en las monedas, que hacen que una ciudad pueda ser más o menos cara.
Es un hecho interesante que seguramente tenga repercusiones buenas para el turismo, ya que los turistas siempre andan buscando las ciudades donde pueden comprar más barato y aquellas donde puedan ahorrarse más dinero. Kiev no ha sido nunca una ciudad muy cara para vivir, pero en los últimos meses, ha bajado muchos puestos en la clasificación por países, por lo que se está considerando una ciudad de las baratas para vivir.
Seguro que esto trae una buena cantidad de turistas a Kiev y a otras ciudades de Ucrania, que además de los atractivos ya conocidos como monumentos, gastronomía y demás, hay que sumarle el precio de vivir en ellas, concretamente de vivir en Kiev, que según estos datos es barato.
¿Qué les parece estos datos?
Vía|Vuelaviajes