kiev.jpg

Hoy en día la ciudad de Kiev cuenta con grandes y modernos centros comerciales, que se han dejado paso entre los centros comerciales más antiguos, aunque todavía se puede ver algunos comercios más antiguos y tradicionales, que nos permiten disfrutar de la gran oferta a la hora de comprar en la ciudad, que es una maravilla y que muchos turistas aprovechan durante su viaje, porque es algo que viene siendo muy habitual entre los turistas que hacen viajes.

El centro de Kiev es una maravilla para ir de compras, sobre todo porque te puedes encontrar de todo, sobre todo mucha moda de grandes marcas para los que quieren vestir muy bien, aunque también hay diferentes regalos tradicionales de Ucrania para poder llevar y hacer un bonito regalo, además de tener un buen recuerdo de nuestro paso por Kiev. Hay gran variedad de artículos de arte, que son también muy típicos de Kiev y que te puedes llevar a un precio moderado.

Es cuestión de lo que te guste, porque hay tiendas para todos los gustos, sobre todo en la calle comercial de la ciudad, que es donde acuden muchos turistas, para disfrutar de una tarde de compras, entrar en cada una de ellas y demás. Recordemos que a partir de las 10 de la mañana vas a poder disfrutar mucho de estas tiendas y que tendrás de plazo hasta las 21 de la noche. En Kiev se puede ir de compras y los turistas que visitan la ciudad lo saben, así que se puede disfrutar mucho.

Foto|Elpais

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.