kiev1.jpg

Kiev es una ciudad llena de museos y de muchas otras cosas para ir descubriendo el arte, el pasado, la historia, entre otras muchas cosas. Es muy común que los turistas acudan al Museo de la Gran Guerra Patriótrica de Kiev, que es uno de los museos que destacan por todo lo que nos encontramos en su interior, que nos hace revivir el crudo pasado de este país y muy relacionado con la guerra. Es un museo que verdaderamente impresiona y que es muy recomendable para los que quieran conocer algo más de Ucrania.

También tenemos un museo mucho más tranquilo y de un tema mucho más agradable. Se trata del Museo Nacional de Literatura de Ucrania, donde vamos a poder descubrir buena parte de la literatura en este país, que a lo largo de los años ha tenido cierta importancia, además de conocer los mejores autores de los últimos tiempos del país y demás. Es un museo muy interesante para los que estén interesados en conocer algo más acerca de la literatura de Ucrania, que es una buena opción.

Ucrania es ciertamente un país con muchos museos y que puede ser una maravilla para visitar, sobre todo la ciudad de Kiev, que es donde se encuentran estos museos y donde vamos a poder disfrutar mucho, aunque hay museos en otras grandes ciudades, que también te gustarán conocer si tienes tiempo. Es una de las muchas opciones que te ofrece este país, que está lleno de museos y de lugares muy interesantes para que podamos disfrutar mucho nuestro viaje.

Foto|Enlamaleta