turismo.jpg

A pesar de la crisis económica, el turismo mundial sigue creciendo poco a poco y lo hace desde los últimos meses de 2009 y también ahora en los primeros meses de 2010, así que es una buena noticia para las personas que se dediquen al turismo, como restaurantes, cruceros, hoteles y demás. El crecimiento se tiene previsto que pueda llegar hasta el 4% a lo largo de 2010, algo que sería muy positivo, siempre y cuando la tendencia alcista siga adelante en los próximos meses.

Parece que este año será muy importante para ver la recuperación parcial del turismo mundial, que poco a poco sigue tomando el pulso a la actualidad y sigue haciendo frente a una crisis, que poco a poco sigue mejorando. Estas previsiones son muy positivas y se basan en los muchos datos que se han obtenido de 2009, sobre todo en los últimos meses, que han sido muy positivos por una clara mejoría del turismo internacional, aunque hay destinos en los que todavía se tardará mucho en mejorar.

Habrá que esperar todavía para ver si el turismo internacional sigue mejorando en los próximos meses, aunque este comienzo de 2010 está siendo muy positivo para ciertos destinos y se está mostrando una cara muy positiva del turismo, con una gran cantidad de turistas que están viajando en estas primeras semanas, sobre todo porque hay muchas ofertas en todo el mundo y eso facilita mucho que los turistas puedan disfrutar de unas atractivas vacaciones en algún rincón del mundo en el que le apetezca poder estar y disfrutar.

Foto|Paraisosperdidos