Hay ocasiones en las que necesitamos tomar algún medio de transporte para movernos por Kiev, sobre todo a la hora de llegar a un lugar y no tenemos tiempo para ello. El taxi es un medio de transporte económico y muy recomendable, sobre todo porque es curioso que el precio del taxi se regatea como en otros países y es un medio de transporte seguro y que viene muy bien para poder moverse por la ciudad a un precio bastante reducido, algo que puede llamar mucho la atención.
Es muy importante regatear el precio, porque los taxistas te pedirán un precio muy elevado, que poco a poco irá bajando hasta cantidades muy lógicas. Seguro que si sabes regatear te podrás hacer un trayecto en taxi a un precio muy interesante, sobre todo también porque los trayectos no suelen ser muy largos y el viaje en taxi se hace de una manera muy agradable. Por unos cuantos euros podrás conocer la ciudad y llegar a un punto de Kiev que te apetezca conocer.
Debes tener cuidado a la hora de tomar un taxi, porque hay taxistas que no tienen licencia y que por lo tanto actúan de manera ilegal. Muchos turistas no saben este aspecto y además el precio de estos particulares debería ser mucho menor, aunque lo más recomendable es poder subirse a un taxi con licencia, para poder estar más seguros y viajar mucho mejor, aunque cada uno es libre de hacer lo que considere oportuno, siempre con el regateo cuando te subas a un taxi.
Foto|Johnfenzel