comida.jpg

Una ciudad como Kiev es estupenda para poder disfrutar de una muy buena comida y es sobre todo muy agradable la gran variedad de restaurantes que nos encontramos para deleitarnos con comidas variadas. En Kiev puedes comer típica comida de Ucrania o también comidas de otros países, para los que quieran variar a lo largo de su estancia. Es ideal poder disfrutar de la buena comida local, porque es siempre algo recomendable para disfrutar de estos buenos sabores que nos ofrece esta cocina.

También encontrarás algunos restaurantes japoneses con su típica comida, además de los italianos, que siempre están por todos lados y que es una opción para disfrutar de buena comida, entre restaurantes de otros muchos países, que seguro te llamarán la atención. Comer en Kiev no es ni mucho menos caro, sobre todo si sabes el lugar adecuado en el que buscar. Por unos 6 euros podrás disfrutar de una buena comida y de un menú muy variado y agradable.

Seguro que en Kiev te sentirás como en casa, sobre todo porque es una maravilla para disfrutar de la buena comida económica entre 5 y 10 euros, aunque también podrás encontrarte sitios más exclusivos y con cenas con precios mucho más elevados, algo que dependerá de tu presupuesto y de lo que estés dispuesto a gastarte en la comida durante tu estancia en Kiev, aunque te puede resultar muy económico si sabes escoger los mejores sitios, que son los que disponen de una buena comida y de precios económicos, que es la mejor opción.

Foto|Kireei