kiev-ciudad-hotel.jpg
Los turistas que quieran encontrar buenos hoteles en la ciudad de Kiev pueden alojarse por ejemplo en el Ópera hotel, un hotel que se encuentra en pleno centro de la ciudad y que permite que todos los turistas puedan tener cerca los lugares de interés de Kiev. Es un hotel de cinco estrellas y lógicamente el precio por noche es muy elevado, algo que tendrán en cuenta todos los turistas a la hora de viajar y ver si entra dentro de su presupuesto este fabuloso hotel, ideal para los turistas que quieran un alojamiento de gran calidad y con todo lujo de detalles en Ucrania.

Las instalaciones del hotel son preciosas y permiten que la estancia del cliente pueda ser lo más satisfactoria posible. Destacar que las habitaciones son muy amplias y que tienen vistas preciosas, para que puedan disfrutar de su estancia en este hotel de Kiev tan especial, uno de los más lujosos de esta ciudad hasta estos momentos. Este moderno hotel tiene habitaciones con baño completo, televisión, teléfono, todo ello amenizado con una decoración muy agradable y sugerente.

El hotel ofrece a los clientes un completo restaurante en el que podrán disfrutar de diferentes platos variados, así como un buen servicio de habitaciones, wifi gratis las 24 horas del día y por supuesto otros muchos servicios que son del agrado de todos los turistas. Es un hotel que tiene en total 137 habitaciones y que está entre los mejores de toda la ciudad y buena parte de Ucrania, por lo que merece la pena.

Vía | Rumbo
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.