ucrania-ciudad.jpg

Ucrania está ultimando los detalles para la celebración de la Eurocopa y uno de los objetivos es jugar frente a España en su tierra para poder disfrutar de un amistoso con la campeona de Europa y del mundo antes de que se celebre una nueva Eurocopa. Lo cierto es que España tiene un caché como campeona, por lo que están llegando a un acuerdo para que el precio por jugar en Ucrania sea justo para ambos países.

Tanto a España como a Ucrania le interesan poder jugar en Ucrania un amistoso, por un lado para ganarse la simpatía de los ucranianos en caso de que su selección no llegue muy lejos, pero también para poder darse a conocer como campeona de Europa antes de que otra selección pueda coger el relevo de La Roja. Será un amistoso que se jugará en los próximos meses, seguramente en el mes de septiembre y por lo tanto es una cita que puede ser muy interesante para poder ver el nivel de España ante uno de los rivales que jugarán en casa.

España pide a Ucrania unos 2,2 millones de euros por el amistoso, aunque seguramente tenga que rebajar esa cifra para que Ucrania pueda aceptar el amistoso y todos los ucranianos puedan ver en casa a una de las grandes selecciones, como es la actual campeona del mundo, un partido para preparar la Eurocopa de 2012, que será uno de los grandes eventos deportivos de interés para disfrutar en Ucrania y Polonia el próximo verano.

Vía | Facetasdeportivas
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.