Un accesorio de viajes que no debemos dejar pasar es este cargador universal, que nos servirá para casi cualquier dispositivo que queramos cargar durante nuestro viaje, por ejemplo en uno de nuestros vuelos a Barcelona. Es uno de esos accesorios que te hace tu viaje más placentero aún. Se trata del iGo Juicer 70 y es un cargador universal muy recomendable para nuestros viajes, tanto de corta como de larga distancia.

igo.jpg

Es un cargador que por el hecho de ser universal, ya presenta muchas ventajas y seguramente nos sirva para casi todos nuestros dispositivos, ya que cada vez tenemos más en casa. Es un cargador que te vendrá muy bien en cualquier ocasión en la que quieras usar un dispositivo y no tengas batería. Será entonces cuando agradezca tener el iGo Juicer 70 en la maleta.

El precio de este cargador no está nada mal, ya que por unos 40 euros lo podremos tener en nuestra maleta y usarlo durante nuestros muchos viajes. Es un buen precio para un estupendo accesorio de viaje, cada vez más útil.

Vía|Ocompras