Si tienes planeado ir de acampada, puedes necesitar un estupendo saco de dormir. Si te apetece tener un accesorio de viajes para dormir muy original, el Selk Bag es lo que necesitas, ya que es un saco de dormir pero tiene piernas y brazos, por lo que podrás levantarte sin necesitar de salirte del saco de dormir y pasar frío. Es un accesorio muy original con el que no tendrás que pasar frío cuando te levantes de haber dormido en un camping, al aire libre y demás.

saco-de-dormir.jpg

Es un saco de dormir que abriga igual que los sacos de dormir convencionales que todos conocemos, pero con esta particularidad de poder tener un espacio para las manos y para los pies. Puesto queda muy curioso, ya que nos podremos parecer sospechosamente al muñeco de Michelín, pero es un accesorio muy interesante para ciertos destinos.

El precio de este Selki Bag o saco de dormir es de 89 euros, que no es un precio tan elevado para lo que vienen costando los sacos de dormir convencionales. Además, está hecho con un material de alta calidad, por lo que el precio es bastante razonable si tenemos en cuenta este detalle.

Página del producto|Planetaplutón