turismo-kiev.jpg

Uno de los hoteles más modernos para disfrutar en la capital de Ucrania es el Alfavito Hotel, un elegante hotel que hace poco que abrió sus puertas y desde el 2012 ofrece la oportunidad a todos los turistas de disfrutar de buenas vacaciones. Es un hotel altamente recomendable para los turistas que busquen un establecimiento de calidad y que además quieran estar ubicados en una zona de Kiev perfecta para poder hacer turismo.

Es un hotel que ofrece a los turistas habitaciones amplias, muy bien equipadas y con espacio suficiente como para poder disfrutar mucho. En todas ellas se ofrece una serie de muebles de estilo clásico y además baño muy completo, televisión de pantalla plana, sofá cama para descanso de los clientes, sin olvidar la conexión wifi gratis, que es otro de los muchos servicios que no suelen faltar.

El hotel se completa con un buen restaurante en el que se ofrece una amplia selección de platos de Ucrania y además es un lugar donde se sirve cada mañana un completo desayuno buffet muy completo para disfrute de los turistas. Es en definitiva uno de los hoteles a tener en cuenta a la hora de disfrutar de un viaje por Kiev y lo mejor de todo es que los turistas van a poder encontrarse con los principales atractivos cerca del hotel, que siempre es algo que se suele tener en cuenta a la hora de elegir un tipo de alojamiento durante las vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia