vuelos.jpg

A pesar de la crisis mundial, el aumento de turistas que viajan en clase Premiun, ha aumentado en los últimos años, un dato de lo más curioso y significativo, ya que es un contraste muy interesante ver que todavía hay muchos países en crisis, pero sin embargo muchas personas se pueden permitir viajar en clase Premium, una clase de superior coste y con un aumento de comodidades muy importantes, algo que merece mucho la pena para las personas que se lo pueden permitir.

Hay muchos turistas que no les importa pagar un poco más de dinero para poder tener máximas comodidades durante un vuelo, mucho más cuando son vuelos largos. Este aumento de turistas que han viajado en clase Premium, es del 18%, un dato muy importante y que seguro seguirá aumentado en los próximos meses. De todos modos el número de pasajeros que vuela en esta clase, sigue siendo inferior el nivel de pasajeros que lo hacían durante 2008, un dato que todavía está lejos de poder alcanzarse.

No cabe duda que viajar en clase Premium es algo reservado para los pasajeros que se pueden permitir viajar de una manera mucho más confortable y sin importarles mucho el precio del pasaje. Se espera que hasta finales de 2010 el número de pasajeros que vuelen en clase Premium siga subiendo, algo que tiene mucha lógica, sobre todo si pensamos que muchas personas están escapando bastante bien de la crisis, que son los que normalmente usan este servicio a la hora de volar a cualquier destinos.

Foto|Flickr