En los tiempos que corren todavía hay noticias que nos sorprenden ya que un buque de origen ucraniano fue secuestrado el otro día por unos piratas. No son precisamente los piratas del Caribe de la película ya que hay otros piratas realmente malvados capaz de matar por dinero. Estos piratas tienen capturado este buque y han dicho por radio que ni Estados Unidos ni Francia intervengan ya que de lo contrario matarían a la tripulación.
Desde luego los casos de turistas secuestrados, buques secuestrados están a la orden del día ya que hay zonas donde no se controlan a este tipo de personas ya sean piratas u otros individuos y suceden casos como estos. Los piratas existen como pueden comprobar y desde luego no son nada amistosos.
Lo que querían llevarse del barco era todas las armas que había ya que tenía rumbo a Kenia. Otro asunto es ver la necesidad que tiene Kenia de armas y no de alimentos pero ya se sabe que el tráfico de armas también es algo muy común y no se preocupan de cosas tan importantes como la alimentación