canal-erie.jpg

Los canales navegables siguen siendo muy atractivos para los turistas que visitan determinados lugares del mundo donde hay todavía una serie de canales que se siguen usando. Hay muchos canales navegables de gran importancia y que permiten poder unir a dos zonas de una manera sencilla, sobre todo cuando se trata de océanos con diferente nivel de agua y demás. Uno de los canales más importantes se encuentra en Nueva York y es una maravilla poder conocerlo.

Se trata del canal de Erie en Nueva York, un canal que tiene muchos siglos de historia y que tiene una extensión de aproximadamente unos 584 kilómetros. Lo que se pretendía en su momento es unir al río Hudson y el lago Erie, para poder así cruzar esta zona fácilmente y de una manera sencilla en todo momento. Este canal es usado por los turistas y también para poder transportar carga, fundamental en aquella época y también en la actual, por lo que es un lugar perfecto para poder hacer un pequeño viaje por este canal tan sumamente interesante.

No cabe duda que se trata de unos de los canales de importancia de todos los Estados Unidos y por lo tanto es un canal que merece la pena conocer y que de hecho muchos turistas llegan hasta esta ciudad para disfrutar con la estupendas vistas que se pueden ver desde este canal, un lugar atractivo y muy natural, además de ser un canal perfecto para tenerlo en cuenta y disfrutar con este viaje tan sugerente.

Foto|Aesk

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.