serpiente-zoo.jpg

En el zoológico de Yalta están encanados con la popular serpiente de dos cabezas, ya que está haciendo que más personas acudan al zoológico de esta ciudad ucraniana para disfrutar de este fenómeno tan curioso, ya que en pocas ocasiones se puede ver una serpiente albina y que además tenga dos cabezas. Por suerte para los cuidadores no se trata de una serpiente venenosa, por lo que la pueden manejar con algo más de tranquilidad.

Es un bonito espectáculo para todos los ciudadanos, que no han perdido la ocasión de acudir al zoológico y disfrutar de esta serpiente tan curiosa. Lo cierto es que el zoológico se está haciendo famoso gracias a esta serpiente tan peculiar de dos cabezas y es cuanto menos una buena publicidad para Yalta, que no es precisamente una ciudad que salga mucho en las noticias. Siempre se suelen producir este tipo de mutaciones en algunos animales y veremos si puede sobrevivir durante mucho tiempo.

Es una serpiente de origen californiano y no es algo habitual que salga albina y que además tenga dos cabezas, algo que se produce debido a una serie de mutaciones, pero al menos los cuidadores vigilan que ambas cabezas puedan comer para que se mantengan con vida, aunque curiosamente el cuerpo es compartido por estas dos cabezas unidas, una mucho más grande que la otra, que no deja de ser muy curioso poder verla. En el vídeo es donde se encuentra la serpiente real de Yalta y es ciertamente espectacular a simple vista.

Vía | Elespectador
Foto | Flickr