monasterio-cuevasjpg.jpg

Una de las visitas que los turistas pueden hacer a la hora de conocer Kiev es el Pechersk Lavra o Monasterio de las Cuevas. Se trata de un lugar especialmente interesante y además una maravilla de edificio por fuera, gracias a que tiene una decoración de lo más llamativa. Hoy en día es uno de los museos importantes en Kiev, pero en su época fue nada menos que un monasterio cristiano ortodoxo, algo muy típico en Ucrania. Este museo en al actualidad es un lugar muy interesante para descubrir en cualquier momento de tu viaje.

Dentro de este museo nos podremos encontrar con unas estructuras realmente atractivas, además de poder ver la decoración del interior. Es también muy interesante poder disfrutar de una serie de monumentos y obras de arte que se encuentran en el interior y que tienen un valor histórico y cultural muy importante. Suele llamar mucho la atención encontrar dentro de este museo una serie de manuscritos y otros documentos antiguos, que por supuesto tienen un valor muy importante.

Es uno de los museos llamativos de la ciudad de Kiev y uno de los museos que no te deberías perder durante tu viaje por Kiev, porque seguro que te resultará una bonita experiencia para poder descubrir poco a poco todos y cada uno de los encantos que nos ofrece un rincón tan apetecible como Kiev, con museos tan variados como el que se encuentra dentro del Monasterio de las Cuevas, uno de los rincones históricos de Kiev y del resto de Ucrania.

Foto|Arqhys