Elton John es un cantante gay, que vive con su pareja y que ahora quiere adoptar a un hijo ucraniano. Esto puede ser algo totalmente normal, pero lo cierto es que en Ucrania no se permite que las parejas gay puedan tener un hijo ucraniano, excepto que sean famosos y que tengan, por tanto mucho dinero. Así actúa el gobierno de Ucrania, al que tan sólo le interesa el dinero de los famosos gays para poder adoptar un hijo, mientras que el resto de parejas gays sin mucho dinero, no pueden adoptar ucranianos.

elton.jpg

Es injusto, pero precisamente el gobierno de Ucrania no es de los más justos del mundo. Si Elton John quiere un niño ucraniano, seguro que tendrá un hijo ucraniano, porque tiene una gran fortuna y estará dispuesto a pagar mucho dinero para poder adoptarlo, algo a lo que tiene derecho como cualquier persona. De este modo parejas gays con dinero pueden tener el hijo que quieran y en un plazo seguramente muy corto, porque el dinero es importante en estos casos de adopción.

Es injusto porque se ofrece un niño en adopción a una pareja de gays ya mayor, porque no olvidemos que Elton John tiene la friolera de 62 años. De todos modos la adopción no será tan fácil, ya que Elton John quiere adoptar a un niño con VIH y por el momento las autoridades han denegado la adopción, pero nunca se sabe lo que puede hacer el dinero. Ucrania sigue siendo un país donde los homosexuales son rechazados y no se permiten que puedan adoptar, ni solteros ni parejas gays.

Foto|Univision

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.