El Hotel Kreschchatik es un buen hotel de Kiev, que dentro de los precios normales de los hoteles en Ucrania, es un hotel muy barato. Los turistas disfrutarán de una localización del hotel muy buena, cercana a los puntos fundamentales de la ciudad, a sus atractivos y principales monumentos. Es un hotel moderno, elegante y con unas instalaciones muy amplias y confortables para los turistas.

hotel-kiev.jpg

Este hotel dispone de aire acondicionado, baño completo, televisión, teléfono, entre otras cosas. Son habitaciones con un tamaño muy interesante, en las que el turista se sentirá muy cómodo. Además de estas confortables habitaciones, los clientes podrán disfrutar de un buen desayuno dentro del hotel, por lo que podrá comenzar bien la mañana.

Cerca del hotel se puede encontrar una playa, diferentes restaurantes de Kiev, así como una estación de tren, el aeropuerto y otros medios de transporte. Es un hotel muy recomendable por su ubicación, instalaciones y trato hacia los clientes, por lo que es un hotel muy interesante.