turismo-kiev.jpg

Los turistas que apuestan por viajar hasta Kiev a lo largo de sus vacaciones tienen a su disposición una larga lista de hoteles realmente recomendables para disfrutar en vacaciones y uno de ellos es el Khreschatyk City Center Hotel, que es una de las mejores opciones para los turistas que busquen hoteles de cuatro estrellas de gran calidad, por lo que es una de las opciones que merece la pena que los turistas puedan tenerla muy en cuenta en vacaciones.

Es un hotel que merece la pena en primer lugar porque está cerca de grandes monumentos que suelen gustar a los turistas, como ese es el caso de la catedral de Santa Sofía y museos de Kiev, que siempre son alicientes a tener muy en cuenta. Por otro lado se trata de un hotel con 130 habitaciones en total, todas ellas con baño completo, televisión, teléfono, entre otras opciones para que los turistas puedan disfrutar en estas agradables habitaciones con todo lo necesario.

Dentro de este hotel se ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de buena comida a la hora del desayuno y también en el restaurante se ofrece gran variedad de platos típicos de Ucrania, además de buena comida internacional, de tal forma que los turistas puedan variar de comida en cada momento para poder disfrutar siempre con nuevos platos. Es en definitiva un hotel altamente interesante para que los turistas que apuesten por viajar a Kiev tengan la posibilidad de realizar este viaje.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia