kingda-ka.jpg

Para los amantes de las emociones fuertes tenemos preparado una lista con las montañas rusas más atractivas del mundo, algunas de las más altas, veloces y por supuesto más serpenteantes de todo el mundo. Hay muchos amantes de los parques de atracciones que viajan por el mundo en busca de las montañas rusas más grandes y de las más atrevidas, algo que siempre viene bien para soltar adrenalina en cantidades importantes.

La primera montaña rusa que puedes conocer se encuentra en Estados Unidos, un lugar donde este tipo de atracciones suele gustar mucho y donde seguro que podrás disfrutar dentro del parque de atracciones Six Flags Great Avenue, un parque de atracciones que se encuentra en Nueva Jersey y que es uno de los más populares de todo el país norteamericano. La atracción en concreto se llama Kingda Ka y es realmente una montaña rusa un tanto especial, debido a su curvatura, que permite que todos los que se montan en ella puedan disfrutar de unos segundos realmente atractivos.

No es una montaña rusa para los que no se han montado en otras atracciones de menor calado, sobre todo teniendo en cuenta que tiene una espiral de nada menos que 270º, además de poder disfrutar de un descenso de 127 metros de altura. Es una de las montañas rusas más atractivas de Estados Unidos y es una de las recomendables para los amantes de este tipo de atracciones, especialmente si tienes ganas de montarte en una montaña rusa realmente espectacular y atractiva.

Foto|flickr