zoo-osos.jpg

El gobierno de Ucrania acaba de descubrir que en algunos zoológicos privados y restaurantes, se ha estado usando a los osos para llamar la atención de los turistas, pero lo peor de todo es que estos osos han sido sometidos a un trato poco agradable para ellos, ya que han sido obligados beber grandes cantidades de alcohol para poder divertir a los turistas de los zoológicos y de los restaurantes, algo realmente repugnante para todo el responsable de este tipo de atracciones.

Ahora estos osos pasarán por un centro veterinario para poder ver su estado de salud y los lugares en los que han estado estos osos sufrirán las consecuencias de no respetar los animales, ya que obligarles a beber alcohol no es precisamente la mejor forma de cuidar de la salud de estos osos. El gobierno de Ucrania ha contado hasta 80 osos que han sido víctimas de estos abusos tan terribles para su salud.

Por desgracia ha pasado mucho tiempo hasta que se han dado cuenta de este tipo de actividades ilegales, ya que el trato que han recibido estos osos no es precisamente el mejor ni el que se merecen estos animales. Lo más sorprendente es que lo han hecho para atraer a más turistas y que los visitantes pudieran disfrutar viendo al oso moverse de forma simpática, cuando en realidad se trataban de osos borrachos en la mayoría de los casos y no tenían sus facultades al máximo durante la estancia de los turistas en los zoológicos.

Vía | Animalnaturalis
Foto | Flickr