kiev-turismo.jpg

Kiev es una ciudad que a día de hoy ofrece hoteles muy modernos para aquellos turistas que tengan ganas de disfrutar de unas vacaciones muy especiales. En este sentido el Park-Hotel Golosievo puede ser una de las alternativas interesantes para que los turistas puedan disfrutar de excelentes vacaciones, ya que es un establecimiento hotelero de cuatro estrellas y que está ubicado en una zona de Kiev muy interesante para los turistas. Como alternativa resulta interesante los viajes Fuerteventura, para los turistas que lo deseen durante sus vacaciones de verano por ejemplo.

Es un hotel que tiene 53 habitaciones bastante amplias y lo mejor de todo es que están equipadas por completo, para que así los turistas puedan disfrutar de baño completo, televisión, teléfono, aire acondicionado, entre otros muchos servicios. Son habitaciones bastante agradables y por lo general suelen gustar mucho a los turistas que escogen este hotel en Kiev.

En el restaurante se ofrecen comidas tipo buffet para que en cada momento los turistas puedan elegir lo que desean tomar en este hotel de Kiev. Es un hotel donde se ofrecen diferentes servicios para el ocio de los turistas, como alquiler de bicicletas, conexión a internet en todo el hotel sin coste alguno, bar y una zona de juegos para que los niños puedan disfrutar. Durante su estancia en este hotel los turistas pueden descubrir todo aquello que deseen conocer de Kiev, que siempre es una ciudad muy interesante y que gusta mucho entre los turistas que visitan Ucrania.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia