logo.jpg

El logo oficial de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, ya se ha presentado. Es un logo sumamente atractivo y que desde luego gustará mucho, sobre todo a los dos países que participan en esta Eurocopa, que tendrá lugar en 2012. De momento se ha presentado un logo en el que se puede ver un ramo de flores y cada una de las flores es uno de los países organizadores y una tercera flor que representa el balón de la competición.

Es cuanto menos un logo muy atractivo y que de seguro veremos mucho a lo largo de estos años, porque todavía falta mucho para que lleguemos a la Eurocopa, que es uno de los grandes eventos que tendrán lugar en Ucrania y que es una buena oportunidad para demostrar que es un país que sabe organizar grandes eventos y que puede estar a la altura de otros muchos países del continente, algo de lo que estamos seguro que puede hacer.

En el mes de febrero tendremos el sorteo y será un momento en el que arranque esta Eurocopa 2012, aunque antes debemos pensar en el mundial. Ucrania espera con ansias este momento, porque es un evento en el que saben que estarán participando y en el que seguro todo el país se volcará para que salga como debe y que se muestre una imagen del país muy agradable, que es lo que se pretende. De momento el logo es un buen comienzo para este evento deportivo de primer nivel.

Foto|Informador

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.