Algo muy importante antes de viajar es saber el hotel en el que nos alojaremos. Una buena opción si viaja hasta Kiev es hacerlo en el President Hotel que es un hotel de 4 estrellas, muy moderno y que cuenta con unas instalaciones muy completas para que el turista se sienta como en casa.

president-hotel.jpg

Se encuentra en una estupenda ubicación dentro de la ciudad permitiendo que el turista se encuentre cerca de atractivos monumentos y demás sitios de interés. Además podrá disfrutar en su estupendo restaurante con platos tradicionales ucranianos.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, baño completo, televisión de plasma, entre otras comodidades. Además dentro del hotel hay una estupenda sauna para que el turista se pueda relajar durante su viaje. Si lo prefiere puede realizar ejercicio en su gimnasio, servicio de masajes, piscina, entre otras cosas.

Es sin duda un hotel muy completo con el que disfrutará mucho más su estancia. Tiene una gran ubicación y además por dentro es realmente completo y confortable.

Dirección: 12 Hospitalna Str., Kiev, Ukraine