best-western.jpg

Ucrania ya puede decir que tiene hoteles de una de las grandes cadenas hoteleras del mundo. Se trata del primer hotel de la cadena Best Western, que acaba de ser inaugurado, concretamente se ha inaugurado en Sebastopol, muy cerca del puerto marítimo de este lugar de Ucrania tan turístico y que de seguro será uno de los lugares interesantes del futuro, por lo que Best Western ha decidido abrir un hotel en esta lugar, para poder atraer a muchos turistas en un futuro próximo.

Esto hace que Ucrania pueda ser un mercado muy atractivo, sobre todo para las grandes cadenas hoteleras, que poco a poco seguirán abriendo nuevos hoteles en Ucrania, sobre todo en ciertas ciudades de gran importancia y con un potencial muy importante. Ucrania es uno de los países de Europa del Este que tiene un gran potencial, por lo que Best Western ha decidido abrir el Best Western Hotel Sebastopol, uno de los hoteles más interesantes del país y que ofrece unas instalaciones realmente placenteras para que los turistas puedan disfrutar.

De seguro que será un hotel muy interesante para los turistas que busquen todo el confort en un lugar de Ucrania, ya que se trata de uno de los grandes destinos habituales de turistas en Ucrania y que por lo tanto es un hotel ubicado en un lugar estratégico. Este primer hotel puede ser uno de los grandes hoteles que se abrirán en Ucrania en los próximos años, sobre todo de cara a la Euro 2012, que tendrá una gran influencia.

Foto|Bestwestern