kiev-turistas.jpg

Ucrania es uno de los países con los inviernos más duros de toda Europa del Este, por lo que muchos turistas esperan a que las temperturas mejoren para poder disfrutar de un viaje por diferentes ciudades. El mes de marzo sigue siendo un mes bastante frío, pero mucho menos que los meses anteriores, así que es una buena propuesta poder disfrutar de Ucrania a partir de la segunda mitad del mes, ya que las temperaturas aumentan mucho durante esta época del año.

De todos modos todavía nos encontramos a comienzo de mes con temperaturas bajo cero, algo que desaparece casi por completo a finales de mes, ya que las temperaturas mínimas aumentan hasta los 2-5 grados aproximadamente, dependiendo de la ciudad en la que te encuentres a la hora de hacer un viaje por Ucrania. Comentar que la temperatura máxima en este final del mes de marzo puede llegar hasta los 15 grados con un poco de suerte, por lo que puede tocarte un clima bastante bueno, dentro de lo que cabe.

El comienzo de la primavera en Ucrania es un buen momento para poder disfrutar mucho de todos los atractivos de este país, pero lo mejor de todo es que de seguro podrás disfrutar mucho de estas temperaturas tan sumamente atractivas. Ucrania es un país bastante frío por lo general durante el invierno y ahora en marzo es cuando comienza a ofrecer un respiro al duro invierno, haciendo que muchos turistas puedan disfrutar de un país como Ucrania y de las diferentes ciudades que merece la pena poder conocer.

Foto|Enlamaleta