kiev-tour.jpg

La preciosa ciudad de Kiev nos ofrece un buen servicio para tener la ocasión de conocer los lugares más interesantes de esta ciudad. Se trata de una serie de tours guiados para recorrer la ciudad durante algunas horas cada día y lo mejor es que se trata de unos tours que incluyen un guía y que no cuesta nada al turista, que es algo que resulta mucho más apetecible a la hora de viajar por Kiev durante nuestras vacaciones.

Gracias a estos tours diarios con guías que hablan inglés, los turistas van a tener la ocasión de conocer mejor todos los encantos y rincones de esta preciosa ciudad. Cada tour tiene un itinerario diferente y permite que los turistas puedan conocer iglesias variadas, monumentos, museos y construcciones de gran importancia, además de recibir datos sobre cada uno de los lugares por los que va pasando.

No se puede pedir más por un tour gratis que además incluye un guía que habla inglés, para al menos conocer durante algunas horas un poco mejor la ciudad de Kiev, uno de los destinos siempre atractivos para que los turistas puedan comenzar a conocer Ucrania con tranquilidad. En el link de abajo podemos encontrar una mayor información sobre el lugar desde el que salen los tours cada día, la hora y el recorrido que se hace en cada uno de los días de la semana, para que todos los turistas que viajen a Kiev puedan tenerlos en cuenta y disfrutar de unas apetecibles vacaciones en esta ciudad tan singular y tan destacada.

Vía | Freetours
Foto | Flickr