kiev.jpg

Sin duda uno de los destinos que suele sorprender a los turistas que realizan un viaje en invierno es Ucrania, un destino frío en el que muchos turistas han pasado la Navidad y ahora en Año Nuevo muchos turistas quieren estrenar el año conociendo algunos de los lugares más interesantes del país. Algunas parejas suelen tener este destino de Europa del Este muy en cuenta para disfrutar de un invierno realmente diferente.

En estos momentos el frío es el protagonista pero esto no impide que los turistas más osados quieran disfrutar de un buen viaje a lo largo de sus vacaciones por tierras ucranianas. En cualquier momento del año lugares como Kiev suelen ser del agrado de los turistas, un destino turístico que suele ofrecer impactantes imágenes donde la nieve es la protagonista y los turistas tienen la ocasión de conocer plazas históricas y monumentos destacados desde el punto de vista cultural, sin olvidar que es una ciudad con diferentes iglesias que también suelen merecer mucho la pena descubrir a lo largo de las vacaciones.

De cualquier forma es un destino muy destacado para poder disfrutar a lo largo del invierno y a medida que se aproxime la primavera seguramente más turistas apuesten por conocer Ucrania desde el punto de vista cultural gracias a que es un destino que suele ofrecer muchas opciones en este sentido, sin dejar de lado que la gastronomía del país es otro de los alicientes que muchos turistas suelen tener en cuenta durante las vacaciones.

Vía | KMU
Foto | Wikimedia