Ucrania se jugaba ayer medio billete para el mundial de Sudáfrica y parece que todo acabó igual que como empezó, porque el partido frente a Grecia acabó con un empate a cero de lo más interesante para afrontar la vuelta con muchas ganas. Ucrania no pudo marcar en campo contrario pero al menos empató en casa de los griegos, que esos supone una ventaja de cara a la vuelta en Ucrania, donde los ucranianos tendrán el clima y su afición como factores a favor, además de necesitar un poco de suerte en este partido de vuelta del próximo 18 de noviembre.

ucrania-empata.jpg

Grecia pudo marcar en alguna ocasión, pero ni los griegos y ni los ucranianos consiguiendo marcar un gol que hubiera puesto las cosas muy complicadas. Se supone que Grecia es la selección que parte con ventaja, porque tiene un nivel superior, pero no demostró ser la selección que posiblemente llegue al mundial, sino que dejó pasar a Ucrania con vida a la vuelta de la repesca, que seguramente puedan ser más peligrosos que jugando en Grecia, como vinos ayer.

Ucrania intentará ser más agresivo en casa y hacerse fuerte en casa, aunque saben que un gol de Grecia pondría muy complicada las cosas para poder remontar, pero de todos modos los ucranianos tienen buenos jugadores arriba y opciones suficientes como para ganar en casa y llegar al mundial, porque el país entero está deseando poder enfrentarse con las grandes selecciones y disputar un mundial en Sudáfrica, que es un evento inolvidable y que seguro tienen ganas de jugar.

Foto|Futbolred