Ucrania ha jugado un partido hoy fundamental para sus opciones de cara a clasificarse como segunda de grupo y gracias al estupendo regalo que le ha hecho Inglaterra, ha podido ganar con un simple gol, en un partido en el que Inglaterra no se jugaba nada y por eso no tenía presión alguna por conseguir siquiera un punto, por lo que Ucrania le permite sumar tres nuevos puntos y estar con opciones de ser segunda de grupo, algo que le llevaría directamente a la repesca.

inglaterra-regala.jpg

Esta victoria de Ucrania tiene un alto contenido histórico, ya que Croacia fue la que eliminó a Inglaterra para la Eurocopa de 2008 en Austria y Suiza, por lo que ha tomado la revancha de una manera antideportiva. En este partido Inglaterra no ha jugado su juego y desde luego no le ha importado en absoluto perder el partido, sobre todo porque así podía perjudicar seriamente a Croacia, para que no sea segunda de grupo, algo que todavía está por ver.

Estos tres puntos de Ucrania son muy importantes y hace que Ucrania dependa de sí misma para poder ser segunda de grupo, aunque a un punto se encuentra Croacia, así que todavía la segunda plaza está por decidir en este grupo. Seguro que los croatas no están nada contentos con esta victoria de Ucrania y más de la manera en que se ha producido, con una Inglaterra que no ha hecho nada para ganar y simplemente con un gol de Ucrania, el segundo puesto está muy interesante.

Foto|Mediotiempo