eurocopa-polonia.jpg

Cada vez queda menos tiempo para que se celebre la Eurocopa 2012 en Ucrania y Polonia, pero sin embargo el país ucraniano no se encuentra totalmente preparado para albergar la Euro y desde luego el plazo se está acabando. El prestigio de Ucrania y el de la UEFA están en juego en esta organización de la Eurocopa, entre otras cosas porque desde la UEFA se ha estado confiando en ambos países, pero sin embargo Ucrania tiene problemas en la orginación de este evento europeo.

Desde Ucrania comentan que lo tendrán todo listo para la fecha y que no habrá problema alguno en cuanto a las infraestructuras básicas para la Euro, como los accesos a las ciudades, hoteles, estadios y demás cosas necesarias para organizar un evento de tales dimensiones. Todo parece marchar mucho mejor en Polonia, donde están llevando un buen ritmo y no hay problema alguno, mientras que desde Ucrania se asegura que todo estará a tiempo, aunque la UEFA tiene sus dudas y ya amenazó hace tiempo a Ucrania con quitarle la organización en caso de no cumplir con los plazos.

Esperemos que todo salga bien, por el bien del fútbol y también por el bien del prestigio del país, porque en estos momentos se está jugando el poder contar en el futuro para poder organizar otros eventos de gran importancia. Seguramente Ucrania intentará hacer todo lo posible para tener todo preparado a tiempo, aunque todavía falta mucho tiempo antes de que podamos disfrutar de esta gran Eurocopa en 2012.

Foto|Flickr