Por desgracia quedan todavía en el mundo fascistas, que como saben son personajes de la calaña más baja de la sociedad y cuyo valor es 0. Un grupo de fascistas atacaron en Odessa a un grupo de antifascistas. Las intenciones eran muy claras, ya que los fascistas tenían la intención de matar al grupo de antifascistas, que por suerte contaron con su cortaplumas con el que se defendieron. Un cortaplumas es un arma de autodefensa que no está prohibida, por lo que no debería haber ningún problema. Uno de los fascistas cayó herido y murió, lo que ciertamente es una pena.

fascita.jpg

Ahora acusan a los antifascistas de haber matado intencionadamente al fascista, mintiendo a todo el mundo y haciendo ver lo que no es. Lo más lamentable de todo es que el presidente de Ucrania está a favor de los fascistas, por lo que ya sabemos el tipo de persona que es. Ahora los culpables son los antifascistas, que además están siendo perseguidos por la policía ucraniana. Ahora parece que ir en contra de terroristas y asesinos como los fascistas, es hacer el mal, algo que es lamentable.

Ucrania se está llenado de fascistas y si no hacen nada por evitarlo, habrá muchos problemas en el futuro. Este tipo de asuntos no habla muy bien de un país como Ucrania, porque en cualquier momento te puede venir por detrás uno de estos individuos y matarte. Así de dura es la vida en Ucrania y casos como estos, son ciertamente trágicos, no por la muerte, sino por los detenidos, que son inocentes totalmente. Creo que todos estarán de acuerdo en que es un asunto imperdonable y que deja claro que Ucrania se está convirtiendo en un nido de fascistas.

Vía|Lahaine

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.