Ucrania quiere ir al mundial de Sudáfrica y para ello tendrá que ganar en primer lugar a Andorra, que es el próximo rival dentro de las eliminatorias para jugar el mundial de 2010. Ucrania se encuentra ante la oportunidad de igualar a Croacia, que es segunda del grupo y que tiene un partido más, por lo que los tres puntos frente a Andorra supondrían esa segunda plaza momentánea, a la espera de jugarse el resto de enfrentamientos de la jornada hasta finalizar la fase de grupos.

ucrania.jpg

Ucrania no debería tener complicaciones frente a Andorra, una selección que ha perdido los siete partidos disputados hasta ahora y desde luego es un rival de lo más fácil, aunque de todos modos hay que marcar goles y ganarle de manera contundente, porque la diferencia de goles puede ser fundamental con el enfrentamiento frente a Croacia y eso es algo importante que deben pensar en Ucrania. Este partido no tiene mucha historia por el ganador, sino por el número de goles.

Tras esta prueba, a Ucrania le esperan varios partidos más para determinar si ella o Croacia es la que accede al mundial, porque la primera plaza parece que ya la tiene Inglaterra, a mucha distancia de ambas selecciones. Este partido tendrá lugar el 5 de septiembre, al igual que el resto de eliminatorias y en el mes de octubre se jugarán dos partidos, que serán los definitivos para determinar las selecciones que jugarán en Sudáfrica este próximo año 2010, justo en el mes de junio.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.