plaza-independencia.jpg

En la ciudad ucraniana de Kiev la variedad de hoteles es importante y esto permite que cada uno de os turistas pueda elegir la mejor opción para disfrutar durante sus vacaciones, siendo el Ukraine Hotel uno de los establecimientos hoteleros altamente recomendables, entre otras cosas porque dispone de 371 habitaciones, está en una zona perfecta para que los turistas puedan hacer turismo por Kiev y es además un alojamiento confortable.

Los turistas van a poder disfrutar de una serie de habitaciones realmente elegantes, tranquilas y de un tamaño más que considerable para que puedan disfrutar de buenas vacaciones. En todas las habitaciones se ofrece a los turistas aire acondicionado, televisión, teléfono, además de otras opciones como nevera y conexión a internet, que siempre es importante para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones completas, algo a tener muy en cuenta a la hora de viajar.

El hotel ofrece a los clientes un completo servicio de masajes para que todo el que lo desee se pueda relajar, así como una sauna que verdaderamente merece mucho la pena tenerla en cuenta. A la hora del desayuno el hotel ofrece un desayuno buffet realmente variado y con cantidades importantes de comida. Ciertamente es un hotel que tiene de todo para que los turistas puedan quedar encantados con la opción de alojarse en este establecimiento hotelero de la ciudad de Kiev, gracias a sus instalaciones y a que está cerca de diferentes atractivos turísticos como puede ser el caso de monumentos y también de diferentes restaurantes.

Vía | Booking
Foto | Flickr