donetsk.jpg

Una ciudad como Donetsk es ciertamente recomendable para los que quieren conocer a fondo Ucrania, un país que te ofrece muchas opciones y lugares en los que poder disfrutar mucho. Ahora en invierno hay que ser un poco valiente para dirigirte a un destino tan frío y gélido como es Donetsk, una ciudad muy conocida dentro del mundo del fútbol y que es además un lugar donde podemos disfrutar de unas frías e incluso agradables vacaciones, que siempre viene muy bien.

Es una ciudad que cuenta con muchas opciones para disfrutar y una de ellas es poder disfrutar de la naturaleza que nos encontramos en ella, sobre todo ahora, que es una naturaleza llena de blancos paisajes y donde el frío es muy intenso. Además es una ciudad con algunas infraestructuras modernas, lo que nos ofrece la posibilidad de disfrutar mucho, además de poder visitar diferentes monumentos, iglesias típicas de Ucrania y muchas otras actividades que puedes ir haciendo a lo largo de tu viaje por esta ciudad ucraniana.

La buena comida no será problema, sobre todo las buenas sopas de invierno para entrar en calor y algo de licor, así que en los restaurantes de la ciudad vas a poder encontrar buenos alimentos para entrar en calor y seguir disfrutando de la ciudad. Ahora el frío es muy intenso y hay que viajar sabiendo lo que nos encontraremos, aunque de todos modos hay muchos valientes que se lanzan a la aventura de conocer Donetsk ahora en invierno, con temperaturas bajo cero.

Foto|Usndt