Si a la hora de viajar te cuesta mucho levantarte temprano para así aprovechar el día, te recomiendo un accesorio de viajes muy práctico, limpio y efectivo. Se trata de una pastilla de jabón con cafeína que podremos llevar en nuestros vuelos. Esta pastilla de jabón no es para comerla, sino para lavarse y a través de a piel la cafeína entrará en nuestro organismo, haciendo que nos despejemos del todo. Es bastante interesante sobre todo para viajeros dormilones, ya que en los viajes hay que aprovechar el tiempo. Es un accesorio que podemos tener en cuenta para poder viajar más tranquilos.

jabon.jpg

Este accesorio apenas ocupa espacio y te servirá también para lavarte, que es algo fundamental para empezar bien el día. El efecto de este jabón es casi como un café, debido a que la cafeína pasa a través de los poros de nuestra piel y entra en el organismo, donde actúa de manera casi inmediata. Es bastante práctico para poder despertarnos, siempre y cuando ya el agua fría de la ducha no te despierte, que también suele ser otra solución, por lo que dependerá de cada turista y si se despierta fácilmente o no.

Llevar y probar estos jabones durante nuestro viaje no cuesta tanto, porque además de no ocupar mucho espacio, pero también son jabones bastante económicos, ya que por tres euros nos podremos comprar un jabón con cafeína, para que nuestras mañanas comiencen muy temprano y estemos despiertos durante buena parte del día, al menos hasta que la cafeína haga efecto en el cuerpo.

Página del producto|Thinkgeek