Los mosquitos son siempre molestos en muchos de los destinos a los que nos trasladamos, por lo que un buen accesorio que podremos llevar es un repelente de mosquitos, con el que poder dejar de lado el problema de los mosquitos. Este paquete de toallitas contiene repelente para mosquitos, por lo que simplemente frotando en los brazos y piernas, tendremos una protección durante varias horas, que es algo bastante importante. Nunca está de más llevar este tipo de accesorios en la maleta, porque no ocupan apenas lugar y luego los necesitamos. Seguro te apetecerá tenerlo en cuenta para tu viaje.

tallas.jpg

Siempre debemos llevar protección contra los mosquitos, porque los encontramos en muchas partes del mundo y no sabemos si llevan o no una enfermedad en su picadura, además de ser muy molesto. Nuncá está de más llevar estas toallitas que son repelentes para los mosquitos y muy eficaces cuando estés de viajes. No ocupan mucho sitio, así que las podrás llevar en cualquier lugar y de seguro que te ayudará mucho a lo largo de tu viaje, en este caso por Ucrania.

El precio de estas toallitas que repelen los mosquitos y que es un accesorio de viaje muy adecuado para cualquier destino, es de menos de 5 euros. Es un accesorio a tener en cuenta, porque es muy barato, práctico y te solventará muchos problemas si ves que en la zona hay muchos mosquitos a cierta hora del día, que es algo normal, por lo que son toallitas básicas para cualquier turista.

Página del producto|Travelxtrashttp://www.travelxtras.com/cgi-bin/getprods.cgi