seguridad-kiev.jpg

La seguridad en la próxima Eurocopa que se disputará en Ucrania y Polonia es algo fundamental, por lo que se están tomando medidas para garantizar la seguridad de este importante evento. Desde el gobierno de Ucrania se ha comentado que durante la próxima Eurocopa se dispondrá de unas 40 aeronaves de combate que potenciarán la seguridad en diferentes puntos del país, en especial en aquellas ciudades en las que se estén disputando los encuentros.

Estas aeronaves de combate ayudarán a que la seguridad en Ucrania sea mayor, que es algo muy importante a tener en cuenta para que los ucranianos y el resto de aficionados puedan disfrutar de un evento deportivo de primer nivel. Uno de los temas clave que se están tratando en estos momentos es la seguridad, entre otras cosas porque hace falta que los turistas puedan disfrutar con tranquilidad durante el próximo verano de este evento deportivo.

Los militares van a tener una gran presencia en temas de seguridad en Ucrania, por lo que se intentará que la seguridad sea máxima a partir del mes de junio para que no suceda nada que no esté previsto, gracias a la gran cantidad de militares que tendrán la misión de garantizar la seguridad, además de contar con las aeronaves de combate, que se usarán en diferentes momentos para añadir un grado más de seguridad, que siempre es algo importante para el bien de los aficionados y para la buena imagen de Ucrania como país organizador de este importante evento deportivo.

Vía | Ideal
Foto | Flickr