albergue.jpg

Otro de los albergues que realmente llaman la atención y que son curiosos es el Catalazete de Lisboa en Oerias. Se trata de un antiguo fuerte que hoy en día es un albergue de lo más curioso, sobre todo porque se encuentra muy bien ubicado dentro de esta zona de Portugal y es además un auténtico fuerte que hoy en día es un lugar donde se alojan muchos turistas que buscan un alojamiento diferente, como es el caso de este fuerte, uno de los más espectaculares que nos encontramos en el mundo.

Desde hace un tiempo es un fuerte que se usa como albergue y la calidad del mismo es bastante buena, pero lo más interesante es conocer que el lugar en el que te encuentras alojado es un antiguo fuerte que tuvo una gran importancia en el pasado y que se encuentra muy cerca de la playa, ya que era antiguamente una ubicación muy estratégica en la que se podía divisar mejor al enemigo. Los turistas que llegan hasta esta zona se quedan sorprendidos por tener la ocasión de alojarse en un albergue tan particular y sin duda uno de los más curiosos.

Es uno de los muchos albergues curiosos que nos encontramos en el mundo y que forma parte de los muchos alojamientos variados que nos podemos encontrar en cualquier zona del mundo, dependiendo de tus gustos y de lo que busques en cada momento. Alojarse en un fuerte es algo que seguro gusta a muchas personas y es una bonita experiencia.

Foto|Flickr