albergue-lujo.jpg

Tenemos otras muchas opciones para poder disfrutar de un albergue totalmente diferente a lo que viene siendo habitual. El Långholmen en Estocolmo es otra de las muchas opciones que tenemos para disfrutar activamente de un destino y para poder disfrutar con todos los encantos de un albergue muy curioso, sobre todo porque se trata de un albergue juvenil de lujo, algo que no suele ser lo habitual pero que en Suecia te lo podrás encontrar y es precisamente algo muy interesante y destacable.

Este albergue de Suecia tiene la fama de ser uno de los mejores, sobre todo porque el lujo es algo que no suele ser habitual en los albergues y por lo tanto es un albergue muy destacado en este sentido. Además de poder disfrutar de un buen alojamiento y de gran calidad, lo mejor es que dentro de este albergue encontraremos un museo con la historia de las cárceles, que siempre puede ser una buena forma de pasar el rato dentro del albergue cuando no quieras salir.

Es uno de los albergues más curiosos de todos los que nos podemos encontrar en el mundo y de hecho es un lugar realmente muy atractivo, al que llegan muchos jóvenes para disfrutar mucho de su estancia en esta ciudad de Suecia tan atractiva. Hace unos años se convirtió en el mejor albergue de Suecia y hoy en día sigue siendo uno de los más destacados en este sentido, algo muy interesante y que de seguro te sorprenderá si tienes la ocasión de conocerlo por dentro.

Foto|Langholmen