kiev-museo.jpg

Por suerte para todos los visitantes, la ciudad de Kiev es un lugar en el que se pueden encontrar muchos museos y los turistas disponen de museos variados para que puedan visitar aquellos que más les pueda apetecer. En primer lugar nos encontramos un museo muy peculiar museo al aire libre de Pirogovo, un museo en el que nos podemos encontrar la típica arquitectura ucraniana de hace algunas décadas, pero es también un museo en el que se puede ver la forma en la que han vivido muchos ucranianos, algo que siempre está muy bien.

Por otro lado en Kiev tenemos un museo como el de la Farmacia, un lugar en el que nos vamos a encontrar una serie de elementos relacionados con la Farmacia de hace algunas décadas., tanto medicamentos de la época, recipientes y todo tipo de elementos muy relacionados con las Farmacias antiguas de la ciudad y del país. Es un museo que se abrió en 1986 y desde entonces se ha convertido en uno de los museos especiales de Kiev, especialmente porque no es un tipo de museo que se pueda ver frecuentemente en las ciudades.

Para los amantes de la historia nos encontramos con el museo ucraniano de la Historia, un museo en el que se recuerda la vida de Ucrania de estas últimas décadas y es un repaso muy bueno para que los turistas que visiten este museo de Kiev, puedan conocer mucho más sobre la historia de la ciudad y del país en general.

Vía | Mykiev
Foto | Flickr