ucrania-visita.jpg

Ucrania está mirando de lleno a la Eurocopa de 2012, un evento del que hemos hablado y hablaremos en el futuro. De momento el aspecto de la seguridad es uno de los más preocupantes en todo evento deportivo, para evitar cualquier tipo de problema que pueda afectar al país, intento de atentado y demás. Desde la UEFA se ha anunciado que las garantías de seguridad en Ucrania y Polonia son máximas, algo que debe tranquilizar a todos los aficionados que tengan en mente viajar hasta este país.

Lógicamente el gobierno de este país está comprometido con la seguridad, porque la considera un aspecto muy importante para la imagen del país y para que todos los turistas puedan disfrutar del evento deportivo. Ucrania se juega mucho en esta Eurocopa en materia de turismo, porque si ofrece buena imagen a los turistas que visiten el país, es muy posible que en el futuro puedan volver a visitar Ucrania, que sería altamente positivo para la economía del país y para todos los hoteles de las diferentes ciudades ucranianas que tendrán partidos de la Eurocopa.

A falta de un año para la Eurocopa, se están ultimando los detalles referente a la seguridad durante este gran evento deportivo y sin duda los turistas que quieran disfrutar de la Eurocopa, van a tener garantizada la seguridad a lo largo de su viaje. De todos modos en Ucrania la seguridad suele ser bastante buena por lo general, aunque las medidas se suelen extremar en este tipo de eventos.

Vía | Rian
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.