alojamientos-en-kiev.jpg

A la hora de viajar por la ciudad ucraniana de Kiev los turistas buscan alojamientos muy confortables y en la mejor ubicación posible. Uno de los hoteles de tres estrellas interesantes para buena parte de los turistas es el Bontiak Hotel, un hotel muy destacado debido a que está en una zona de Kiev muy interesante y cerca de todos los atractivos que los turistas quieren conocer en Kiev durante sus vacaciones. Desde luego es una excelente opción para turistas que realicen un viaje en pareja por tierras ucranianas y quieran disfrutar en Kiev de una estancia realmente confortable en este establecimiento tan interesante.

Por otro lado en este hotel ucraniano los turistas pueden disfrutar en una de las 35 selectas habitaciones de las que dispone. Todas las habitaciones ofrecen los turistas la posibilidad de disfrutar de aire acondicionado, baño completo, televisión de pantalla plana y además minibar, que siempre es algo muy agradable para los turistas. Los turistas quedan encantados después de disfrutar en estas amplias y completas habitaciones, pero también disfrutan mucho del buen servicio que se ofrece todos los clientes durante sus vacaciones.

También es un establecimiento hotelero que ofrece conexión a internet sin coste alguno, sin olvidar que ofrecen un servicio de desayuno en la habitación para que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones un poco más románticas todavía. Alrededor de este recomendable hotel los turistas se encuentran con gran cantidad de restaurantes y cafeterías donde podrán disfrutar de productos típicos de Ucrania para completar sus vacaciones en este país.

Vía | Booking
Foto | Flickr